VILLARRICA. Camila Herrero Friedmann, actual Miss Universo Guairá, denunció a través de su cuenta de Facebook que fue víctima de maltratos físicos por parte de su expareja.

Según la joven, los maltratos serían por parte de Juan José Vera, hijo del gobernador de Guairá, Juan Carlos Vera Báez.

En las redes sociales, la joven publicó fotos con serios rastros de haber sido golpeada, principalmente en el rostro.

"Estas fueron las fotos que escondí porque le quería a Juanjo y no quería fundir su imagen, pero llegaron al límite", señaló la joven, adjuntando las fotos de su rostro con moretones.

Aunque no hay una denuncia en la comisaría, la denuncia se hizo públicamente y los amigos y familiares de la reina de belleza también se hicieron sentir e instaron a que se denuncie el hecho.

Intentamos comunicarnos con Camila, pero la misma no atiende las llamadas realizadas a su celular.

Fuente: Panambi Comunicaciones

 

En la agradable y fresca mañana de hoy se está realizando el juzgamiento de Ovinos en la Expo Guairá 2019 en la estancia San Jorge ubicada en el municipio de Mbocayaty distante a 7 km (10 min) de la ciudad de Villarrica. Autoridades presentes ayudando y observando la imponente calidad de los ovinos en competencia. Varios establecimientos de la región oriental e incluso del Chaco han traído a la ya famosa expo departamental sus mejores exponentes de las distintas razas que están para deleite de entendidos y público en general.

En horas más se dará inicio a la mayor fiesta del trabajo de la región. EXPO GUAIRÁ 2019.
Las diferentes empresas y entidades de diversos rubros están poniendo a punto sus diferentes stands.

Será desde mañana miércoles 16 de octubre al domingo 20. Se prepara variadas actividades durante toda la semana.

 

La Expo se realiza en la Estancia San Jorge de Mbokajaty.
La entrada tendrá un costo de G. 10 mil

 

La mayor muestra del Departamento del Guairá se encuentra habilitada desde hoy miércoles para todo público.

En un acto oficial donde participaron autoridades tanto públicas como privadas, se dió el corte de la cinta tricolor que da paso a los visitantes de la feria.

El Show musical arranca hoy desde las 20 horas con la Jazz Band de la Policía Nacional que es reconocida a nivel internacional. Todas las noches se tendrá espectáculo artístico y charlas durante todos los días.

Se espera al menos la visita de al menos 50.000 personas en estos días de feria. El costo de las entradas de todos los días excepto el sábado es de 10 mil guaraníes. El sábado 19 las entradas tendrán un costo de 50 mil guaraníes. Por las atracciones y shows que se llevarán a cabo.

La víctima fue identificada como Liz Crisolina García Arce (32), quien falleció cerca de las 6:00 sobre el kilómetro 142 de

la referida ruta, luego de estrellarse con su automóvil, un Hyundai Tucson con chapa DAU 437, contra un camión Scania con chapa BAK 846 que transportaba miles de kilos de soja, informó Carlos Ávalos, corresponsal de ABC Color.

De acuerdo a las datos, la madre de Liz García había fallecido en IPS durante la noche y sus restos estaban siendo trasladados en ambulancia hasta Villarrica, donde sería sepultada.

En el trayecto, la mujer perdió el control de su auto, pasó al carril contrario y chocó de forma frontal con el camión, cuyo conductor, identificado como Roberto Fleitas, no tuvo tiempo de reaccionar. Este, por fortuna, solo resultó con heridas leves.

Fuente: ABC color