El Gobernador del Guairá Juan Carlos Vera Báez, realizó su primera jornada de transparencia con respecto del informe de su gestión desde su inicio como Gobernador, fue en un acto público hoy lunes 7 de octubre en el salón de actos de la Gobernación del Guairá.

Este encuentro con la ciudadanía y medios de prensa sirve para disipar cualquier duda que se ha intentado instalar en base a versiones no oficiales sobre su transparente gestión.

Ha pasado mucho tiempo para que un Gobernador se anime a informar públicamente su gestión, acción que debería ser imitado por los demás Intendentes de los municipios del IV Departamento.

Se observó una masiva concurrencia y al mismo tiempo la ausencia de varias autoridades municipales de los distritos y otras autoridades representantes del Guairá en los diferentes estamentos.

El gobernador manifestó que como cualquier autoridad que maneja la administración del erario público está obligado a dar información a los ciudadanos y así transparentar su gestión frente al Departamento del Guairá.