La desesperación en filas Friedmanoguerista es evidente cada día que se acercan las elecciones internas para candidato a intendente de Villarrica.

Con encuestas donde páginas del entorno de hablan de una aplastante derrota y una gran aceptación de Gustavo Navarro para intendente una vez más, pero ya acostumbrados a la poca transparencia de la actual administración, es que nos pusimos a analizar ¿Quién le vota a Navarro y su entorno?

Los mismos de siempre ya son viejos conocidos como lo son los funcionarios municipales arreados en los grupos de WhatsApp para votar a favor de quién indiquen o de lo contrario supuestamente habría consecuencias, están los hurreros todos con cargos públicos por supuesto y los perfiles falsos que ya la mayoría de los internautas conocen.

Nos encontramos por ejemplo con una persona de nombre Carlos Ramón Flores Vera quien es del entorno de Noguera el cuál además de votar con su perfil vota con los perfiles de sus empresas (Ooby Dooby) que son 3 en total.

También vemos votos de personas que ni siquiera votan en la ciudad de Villarrica como lo son Patrocinio Brítez y Osmar Brítez (Mauricio José Troche), Javier Silvera y Milena Alonso (Borja), Alfredo Paniagua (Mbocayaty), Jorge Rojas ( Colonia Independencia) por citar algunos que suman votos en la encuesta y que sólo valen para tal ya que no votarían en la ciudad.

Hasta allí todo bien pues puede ser que algunos cambien su lugar de votación a la ciudad se Villarrica, pero ya pasa de lo ridículo cuando se ven más de 1.000 votos de personas de origen brasileño y a no ser que haya una migración y nacionalización en masa, éstos votos son inútiles.

Investigando un poco más nos encontramos con una página de nombre Shopatia donde uno puede comprar la cantidad de votos que precisen para ganar una encuesta en cualquier red social. Como ejemplo en la última foto se ven los costos de la cantidad de votos que precisen, por ejemplo 2.500 votos tienen un costo de 299$ dólares.

Una mentira más al pueblo que ya no confía y conoce muy bien a los que intentan engañar. En cada encuesta de los Friedmanogueristas podrán encontrar éstos detalle que les citamos y la verdad que algo tiene de real todo esto pues únicamente comprando los votos podrían volver a ocupar un cargo.

#SatelitalPress