La asamblea para la elección del nuevo representante de la Asociación Rural del Paraguay (ARP) filial Guairá; se realizará este sábado 4 de julio.

La lista de candidatos para la elección de autoridades está conformada por; César Luis Sosa Fariña (Presidente), Alfredo Kröll (Vicepresidente 1ro) y José Forteza (Vicepresidente 2do).

El eje principal será la lucha en contra del abigeato, además de que los productores de la zona se interesen en formar parte del gremio. Son 65, los productores habilitados para votar.

En Guairá los hechos de abigeato preocupa a pequeños y grandes productores e incluso en mayor nivel para los pequeños pues en porcentajes la pérdida es mayor. En ese punto Sosa dijo que las conversaciones con la Conalcart ( dependencia de la policía nacional que busca frenar la persistencia de abigeato) ya están dadas y una vez que ellos asuman los mismos se sumarían con una brigada importante para el IV Departamento.

Cesar Luís Sosa habló al mismo tiempo sobre la rehabilitación del matadero municipal de la ciudad de Villarrica para garantizar la salubridad y legalidad de carne a ser consumida.

#Foto: Facebook: César Luís Sosa en compañía de su hermana, Adela Sosa.