El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, tiene hoy lunes su jornada de Gobierno en el departamento de Caaguazú, donde habilitará varias obras en las comunidades de Mariscal Francisco Solano López, J. Eulogio Estigarribia, Coronel Oviedo y R.I. 3 Corrales.

Con la inauguración del Sistema de Abastecimiento de Agua Potable, también en el distrito de Mariscal Francisco Solano López, construido por el Gobierno Nacional, a través de la Itaipú Binacional.

La Pavimentación Asfáltica de Tramos Urbanos en el distrito de Mariscal Francisco Solano López, construida por el Gobierno Nacional, a través de la Itaipú Binacional.

La visita a la Planta Frigorífica Granjeros Campo 9, ubicada en el distrito de J. Eulogio Estigarribia.l mandatario inaugurará la pavimentación asfáltica del tramo Torín – Golondrina, construida por el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), y entregará aportes por parte del Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Ministerio de Desarrollo Social y la Secretaría Nacional de la Juventud. Esta actividad se desarrollará en el distrito de J. Eulogio Estigarribia.

Unas 21 viviendas sociales del Programa FONAVIS, Proyecto Comisión Central Pro Vivienda del Territorio Social La Gloria I, construidas por el Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Urbanismo, Vivienda y Hábitat (MUVH). Será en el barrio San Miguel, de la ciudad de Coronel Oviedo.

Igualmente, a las 13.00 horas, inaugurará la pavimentación asfáltica del tramo Santa Catalina – Alemán Cué y Acceso al asentamiento 3 de Mayo, construida por el Gobierno Nacional, a través del MOPC. Será en el distrito de R.I.3 Corrales.

Además, a las 13.40 horas, también en la localidad de R.I. 3 Corrales, inaugurará unas 70 viviendas sociales del Programa FONAVIS, Proyecto Comisión de Fomento y Desarrollo de las Calles 16, 17 y 18 Tobatiry, construidas por el Gobierno Nacional, a través del MUVH, según Presidencia.