Hace unos años que la magia rodea la zona de Independencia donde verdaderos magos de las finanzas han incrementado sus riquezas de manera fantástica sin que se pueda explicar de manera lógica económica como es que personajes que años atrás hasta figuraban en nómina de morosos, hoy son verdaderos potentados.

El concejal departamental Víctor Hugo Ortigoza González es uno de los magos de las finanzas quién al igual que sus compinches Friedmann y Noguera, hoy manejan empresas varias que el mismo sin ninguna reserva lo publica en su perfil de red social Facebook.

Sin embargo uno de los trucos al parecer se está dilucidando por la caída de un gran cargamento de cemento en la zona norte del país donde el mismo Rubén Martínez manifestó que la carreta para transporte le fuera vendida al concejal departamental por contrato privado y así también estaban involucrados vehículos de la transportadora de la cuál dice ser gerente propietario.

También salta que el mismo posee una playa de autos y llamativamente una empresa que distribuye materiales de construcción bajo las siglas de su nombre y apellido por lo que podemos presumir también que quizás el cemento acabaría en algunos de los depósitos de la firma.

Muchos son los trucos que quizás haya aprendido este nuevo mago de las finanzas del Guairá cuyos maestros serían los ilusionistas Friedmann y Noguera que así como su lacayo también conocen el secreto para hacerse millonario de un día a otro.