La humilde vivienda de María Lina Leiva, de 62 años, oriunda de la compañía Cerro Polilla de Villarrica, Departamento del Guairá, fue consumida por un incendio que ocurrió en la madrugada de este miércoles.

El incendio se registró cerca de las 4.30 de este miércoles, cuando María Lina Leiva, de 62 años, quien vive en compañía de su nieto adolescente, se encontraba durmiendo. Al despertar, las llamas ya consumieron gran parte de su vivienda y la misma salió con vida de milagro.

Marina Almada, una pobladora de Villarrica, dijo a #ÚltimaHora que la vivienda que fue consumida por el fuego era de madera con techo de chapa. Añadió que la afectada se quedó con la ropa puesta, es decir, perdió todo lo que tenía.

Comentó que Leiva posee dificultad auditiva, por lo que no se percató de lo que pasaba a su alrededor, no así cuando sintió el calor en la madrugada, cuando el fuego ya estaba arrasando con todo.

Los vecinos sofocaron las llamas que quedaron para que no se propagara a otras viviendas que están alrededor. Se presume que el incendio se originó a raíz de un cortocircuito.

Sobre el estado de doña María Lina, dijo que se la trasladó a Villarrica para un control médico ya que también tuvo algunas lesiones leves a consecuencia del incendio de su vivienda.

Apelan a la ayuda de personas de buen corazón para reconstruir su casa y las personas de buen corazón pueden comunicarse al número (0994) 998-403.