Ayer se dio apertura al Juicio Oral y público sobre un hecho de lesión grave cometido por el secretario General de la Gobernación Lorenzo René Duarte a consecuencia de un accidente de tránsito provocado por el mismo hace 2 años y 4 meses atrás (28/12/2013) por su imprudencia en el volante, la víctima del mencionado accidente fue Francisco Javier Davalos Paiva. Cabe indicar que el mencionado hecho sucedió sobre el Bvar. Yegros e intercepción de la calle de la Iglesia del barrio Estación, cuando la víctima se dirigia hacía el centro de la ciudad en el mando de una motocicleta, momento en el cual y de manera inesperada le salió un automóvil en la dirección señalada mas arriba, el rodado era conducido por el Secretario General del Gobierno Departamental quién propició el percance.

Según relato de Lorena Davalos, Comunicadora Social de un conocido medio Radial y hermana de la víctima, señaló que su hermano sufrió serio traumatismo de cráneo, comentó ademas que el mismo día del accidente había sido trasladado al Hospital Central de Trauma de la capital en donde fue intervenido quirúrgica-mente.

 

En la fecha de hoy para las 8:00 hs de la mañana se tiene previsto realizar la reconstrucción de los hechos, por lo tanto el Juez de la causa Paternio Emiliano Vera González se va a constituir con los peritos en el lugar donde ocurrió el accidente, con la presencia de ambas partes del proceso.