El Fiscal de la Unidad Penal N° 1 Dr. Carlos Alvarenga designado para la investigación del caso del incendio de la camioneta, propiedad de la Edil Departamental Gloria Santos de Torres informó sobre las primeras diligencias llevado a cabo hasta el momento.
Alvarenga indicó que se dispuso el traslado del vehículo hasta el depósito del Ministerio público para posterior pericia. Ya e
xiste un dispositivo policial de caracter permanente como medida de seguridad a la familia Torres - Santos, a raíz de lo ocurrido con la Concejal Departamental, señaló el fiscal. Como así también refirió que peritos especializados en acústica y sonido se encargaran de analizar el video del circuito cerrado para aportar a la identificación del sujeto que cometió el atentado.
Por otra parte, Alvarenga manifestó que según versión de un testigo que pudo observar el atraco, había visualizado a un desconocido del sexo masculino de cuti morocho que se bajó supuestamente de su moto y empezó a derramarle un líquido inflamable al capo del rodado estacionado en la calle Mompox y Alejo García del micro centro de la ciudad, luego le prendió fuego y se escapó del lugar, el sujeto llevaba puesto un kepis y utilizaba un lente oscuro, según puntualizó.
Se manejan varias hipótesis, pero nada concreto aún.